fbpx

¿Merece la Pena Estudiar un Máster de NeuroMarketing?

Durante este año he recibido muchos mensajes preguntándome dónde estudié el máster de neuromarketing, cuánto cuesta, si mecerá o no la pena… así que he decidido hacer este video para contar de forma muuuy general mi experiencia, qué se da en cada asignatura, qué es el neuromarketing, cuánto dinero me ha costado…

Si estáis interesados en hacer un máster o profundizar en el tema os va a interesar. Si no, también podéis verlo, subscribiros y dejadme vuestro amor, que lo recibo con mucha alegría.

 

A modo de conclusión personal creo que vivimos en la era de la titulitis. Cuantas más carreras y másteres tengas, más posibilidades hay de que termines trabajando fuera de España. Pero también es cierto que vivimos en la era de con-leer-un-par-de-libros-y-ver-10-videos-en-You-Tube-ya-soy-experto/a. Y tampoco es eso (por lo menos tienes que leerte 49 libros, verte 339 vídeos y hablar con 19 personas expertas también) no? 😉

El otro día me preguntaron sobre las salidas profesionales del máster de neuromarketing, si las empresas lo aceptan bien o si es complicado entrar en este mundo. He de decir que sencillo no ha sido. Todavía existe mucho desconocimiento de lo que realmente es el neuromarketing por parte de las personas y empresas y aunque el marketing está empezando a abrir sus puertas a esta disciplina sigue habiendo cierto rechazo (creo que por miedo al reemplazo) cuando son disciplinas diferentes que se complementan a la perfección, y no me canso de repetirlo.

A día de hoy yo voy con el cerebro siempre por delante, y he de decir que lo que mejor me ha funcionado ha sido la confianza. Ahora mismo trabajo en la agencia de publi estresarte y estoy encantada. A parte de ser maravillosxs profesionales de los cuales estoy aprendiendo muchísimo, me apoyan y confían en mi, y eso es vital. Estamos empezando a implementar herramientas de neuromarketing y me encantará contaros los resultados por Instagram y YouTube.

Salidas profesionales hay mil, y en unos años volveremos a leer este artículo y nos daremos cuenta de que este es el momento del cambio.

Espero vuestros comentarios para seguir charlando 🙂 Si has estudiado un máster de neuromarketing sería genial que des tu opinión y así las personas que estén indecisas o no sepan que hacer pueden tener más opiniones, no solo la mía.

¡A ceRebrar! que la vida es corta

Posts published: 28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡NeuroSuscríbete!

Este Blog es para personas con ganas de descubrir, entender, aprender y compartir ¿Empezamos?

Un poquito más de mi
MasCaraQue Instagram
NeuroIdeas en Twitter